Actualidad
CULTURA
La Asociación de Navegantes de Andalucía, organiza su crucero: Marruecos Atlantico
17/08/2009
M.Gharbi.-Tánger
Como todos los años, la Asociación de Navegantes de Andalucía (ANA), organiza un crucero turístico / cultural por la costa atlántica de Marruecos, navegando más de 600 millas en total y visitando ciudades de gran belleza como son Casablanca, Rabat, El Jadida, Larache y Safi. También es previsto hacer excursiones a Essaouira, Agadir y Marrakech.
En este sentido, Cinco naves de recreo españoles atracaron, el pasado jueves por la tarde, en la Marina de Rabat para una escala de tres días.
Esta escala se inscribe en el marco de un crucero que el grupo de navegantes españoles, perteneciente a la Asociación de Navegantes de Andalucía (ANA), efectuará en la costa atlántica de Marruecos "Crucero Marruecos Atlántico" durante el corriente mes de agosto.
El objetivo esencial de este viaje consiste en conocer de cerca las costas y las ciudades atlánticas de Marruecos, indicó Manuel Borosa, organizador de este crucero, afirmando que la llegada al Puerto deportivo de Rabat fue "impresionante".
Por su parte, el director de este Puerto deportivo, filial de la Agencia para la ordenación del valle de Bouregreg, Mohamed Rherras, recordó que la Marina de Bouregreg es un "puerto de escala por excelencia", situándose a medio camino entre el sur de Europa y las Islas Canarias, y precisó que este puerto acogió, desde su inauguración, a más de 300 barcos de deportistas náuticos de diferentes nacionalidades.
La Asociación de Navegantes de Andalucía (ANA) es un club de amigos que les une una pasión, la náutica. Cuenta actualmente con más de 180 socios. La asociación tiene como objetivo promocionar la náutica deportiva, organizar cruceros, concentraciones y actividades para sus socios.
© Diario CALLE DE AGUA