Actualidad

TRANSPORTE

La compañía aérea Marroquí lanza nuevas ofertas a los marroquíes residentes en Extranjero

24/03/2010
La compañía aérea Marroquí (RAM) y el Banco Central Popular (BCP) firmaron ayer en Casablanca, un convenio de colaboración, apoyándose en nuevas ofertas dedicadas a los marroquíes residentes en el extranjero (MRE).

Este convenio firmado por el  Director General,Driss Benhima y el Presidente del grupo BCP, Mohamed Benchaaboun, pretende establecer una nueva oferta nominada ‘Bladi Asfar’,  que contiene numerosas ventajas concedidas a los MRE.

Asimismo, los marroquíes en todo el mundo podrán gozar de reducciones, condiciones ventajosas de viajes y de facilidades de financiamiento para la compra de sus billetes aéreos en las mejores condiciones.

Esta oferta, que oficialmente será lanzada el próximo 7 de abril en París, es accesible a partir del conjunto de las agencias de la RAM, así como al nivel de su ‘Call Center’ de la misma las agencias.

 " La RAM coloca cada año un dispositivo para asegurar el buen desarrollo de la operación ‘Marhaba’ así como importantes inversiones en materia de ofertas en el país de acogida, con el fin de proponer capacidades de aviones que responden a los criterios de esta clientela", precisó Benhima.

La compañía nacional pone también a disposición de los MRE una variedad de productos tarifico ventajosos, un producto de fidelidad dedicado a (Safar Flyer Famille) y un dispositivo de acogida en los aeropuertos con fortalecimiento de los equipos en las escalas, añadió.

Para Benhima, este convenio de colaboración viene para acompañar las acciones de los poderes públicos que pretenden responder a las esperas y a las preocupaciones del MRE.

Esta iniciativa refleja la voluntad de ambos firmantes de encontrar soluciones adecuadas a las necesidades del MRE, que conciernen el viaje hacia Marruecos a través de varias ventajas relativas a las tarifas, el financiamiento y las franquicias de equipaje, indicó, por su parte, Benchaaboun, añadiendo que el BCP proponía microcréditos para financiar los viajes del MRE hacia su país.
© Diario CALLE DE AGUA