La compañía aérea de bajo coste, Air Arabia va a inaugurar a partir del 16 de julio una nueva ruta que unirá Barcelona con Tánger.
El vuelo será de frecuencia semanal, todos los sábados. La salida de Barcelona se realizará a las 18.35 horas con llegada a Tánger a las 19.30 horas. En la ciudad marroquí, saldrá nuevamente a las 20.05 horas para llegar a Barcelona a las 23.00 horas.
El presidente de la aerolínea, Mohamed Hassab Bensalah comentó que "nos alegra ver cómo aumentan nuestros vuelos desde Barcelona para cubrir más ciudades marroquíes. Este paso aumentará aún más el comercio y el turismo entre ambos países al mismo tiempo que proporcionará a nuestros clientes unos servicios, frecuencias y relación calidad-precio sin igual".
Además, la compañía ha anunciado que incrementará de tres a cuatro frecuencias semanales la ruta Barcelona-Casablanca.
Desde la aerolínea comentan que debido al éxito del vuelo “a y desde Barcelona, Air Arabia ha decidido reforzar este destino, añadiendo un cuarto vuelo semanal los sábados desde julio de 2011, para dar cabida así a la creciente demanda de sus clientes durante los meses de verano".
Desde el aeropuerto de Barcelona, Tánger será el segundo destino marroquí de Air Arabia, después de Casablanca.