Actualidad

AEROLÍNEAS

La RAM aumenta su capacidad de asientos en la operación 'Regreso Omra Ramadán'

31/08/2011

Con motivo de la operación ‘regreso Omra Ramadán’, la compañía aérea Royal Air Maroc (RAM) ha aumentado su capacidad en 23.400 asientos, lo que representa, un aumento del 5% respecto a la oferta del año pasado.

En un comunicado, la compañía destacó haber programado 57 vuelos directos procedentes de las ciudades de Jeddah y Medina (Arabia Saudí) hacia los principales aeropuertos marroquíes.

En la preparación de la fase ‘regreso Omra Ramadán’, que empezó el 28 de agosto y que se prolongará hasta el 12 de septiembre, la RAM ha adoptado una serie de medidas con el fin de garantizar la recepción y la asistencia de los peregrinos en los aeropuertos de Jeddah y Medina, indicó el comunicado.

Los equipos de la compañía han contado con la ayuda de las autoridades sauditas para asistir a los peregrinos en las mejores condiciones posibles.

Por otra parte, la compañía reforzó a sus equipos para garantizar la recepción y la asistencia de los peregrinos a la llegada de los vuelos en los aeropuertos marroquíes.

© Diario CALLE DE AGUA