Actualidad

SOLIDARIDAD

El Ayuntamiento de Castilleja del Campo (Sevilla) dona un coche, jueguetes y ropa a la asociación Nour de Tetuán

25/03/2009

Abdelaziz M'Rabet.- Corresponsal en Tetuán



Una delegación del Ayuntamiento de Castilleja del Campo, provincia de Sevilla, ha realizado una visita oficial a la sede de la Asociación Nour protectora de los niños con daños cerebrales de la ciudad de Tetuán.

Los representantes de este Ayuntamiento andaluz fueron recibidos por el presidente de Nour, Abubakr Amrani, junto a otros miembros de la misma que mostraron a Narciso Luque las diferentes obras puestas en marcha para conseguir una mejor calidad de vida de estos niños que provienen de familias humildes de la región Tánger-Tetuán y de ciudad de la Paloma Blanca, como se conoce a Tetuán. Nour acoge a más de 500 niños que sufren distintas secuelas cerebrales y que necesitan una mayor atención médica.

El alcalde de Castilleja del Campo repartió juguetes y ropa a los niños y a sus familias, así como un coche de siete plazas para el transporte de los niños desde la sede de la asociación a las clínicas y centros médicos de Tetuán.

La Asociación NOUR de Tetuán, conocida por su acción caritativa ha podido contar con una donación de un terreno de 4.000 metros cuadrados por la Comuna Zaïtouna, provincia de Tetuán, para poder construir un centro de rehabilitación de estos niños que son ajenos a lo que pasa en su entorno. El presidente de la asociación Nour agradeció el apoyo logístico y material del Ayuntamiento de Castilleja del Campo y de la ONG Médicos sin fronteras, que también colabora con este colectivo.
© Diario CALLE DE AGUA