Actualidad
SUCESOS
Una inmigrante embarazada cruza la frontera en Melilla oculta en el salpicadero de un coche
02/04/2009
Una inmigrante embarazada fue encontrada en el salpicadero de un coche que pasó la frontera de Marruecos con Melilla, en un control rutinario que realizó la Policía Nacional.
Tal y como informó la Jefatura Superior, la inmigrante fue hallada por la tarde en un control entre la frontera de Farhana y el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), cuando un vehículo ocupado por dos personas comenzó a efectuar "maniobras evasivas" al advertir la presencia policial, por lo que se le dio el alto.
Los dos marroquíes ocupantes del coche emprendieron la huida a pie, aunque fueron detenidos tras una persecución "accidentada", dada la naturaleza de la zona, entre la maleza cercana a un río, aseguró la Policía.
Mientras tanto, en el coche otros agentes escucharon voces de auxilio que procedían del salpicadero, donde finalmente se descubrió a la inmigrante, embarazada, por lo que fue sacada por los Bomberos y asistentes sanitarios del 061. Presentaba un "lamentable estado físico" y dijo que procedía de Ghana.
© Diario CALLE DE AGUA