Actualidad

URBANISMO

Marina D'Or presenta su nuevo complejo residencial en Marruecos

01/12/2008 El grupo español Marina d'Or presenta mañana su nuevo complejo residencial en Marruecos, 'La Perle de Tanger', ubicado a unos 15 kilómetros del aeropuerto y al lado de la estación de tren de Tánger.

Según publica hoy la agencia de noticias Afrol News, Marina d'Or construye, a escasos metros de la playa de Tánger, 'La Perle de Tanger', un complejo residencial y turístico, distribuido alrededor de una amplia zona ajardinada con seis edificios de apartamentos, dos torres de oficinas, varios hoteles de 4 y 5 estrellas con un total de 500 habitaciones, centro comercial de dos plantas, piscina, restaurantes, cafetería, y gimnasio con 'spa'.

La zona de esparcimiento cuenta con 28.000 metros cuadrados de zona verde y jardines que, alrededor de un lago artificial de 1.600 metros cuadrados, ofrece a los residentes gran variedad de plantas y árboles (hasta 60 especies diferentes), dos zonas infantiles de ocio para diferentes edades y bancos de estilo modernista.

"Sus diferentes tipologías (1, 2 o 3 dormitorios, terrazas...) ofrecen amplias posibilidades y su privilegiada ubicación -a tan sólo 15 kilómetros del aeropuerto y junto a la estación de tren- permite que se disfruten como 1ª o 2ª residencia, garantizando la revalorización de la inversión", informó el grupo español.

Tánger, la ciudad del norte de Marruecos conocida como la puerta de entrada a África, está ubicada en la costa, a 60 kilómetros del Estrecho de Gibraltar y es la capital de la región de Tánger-Tetuán.

© Diario CALLE DE AGUA