Actualidad

SUCESOS

Dos marroquíes heridos por la aglomeración de más de 3.000 personas en la frontera de Ceuta

22/05/2009

Dos marroquíes han resultado heridos como consecuencia de las aglomeraciones registradas en la frontera que separa Ceuta de Marruecos, por lo que ambos sufren politraumatismos debido a los golpes de las más de 3.000 personas que se acumulaban en la zona.

El suceso, se produjo ayer en el puente del Biutz, un lugar habilitado junto a la aduana del Tarajal para el paso de los porteadores marroquíes, que compran en la ciudad y luego regresan a su país, informa la agencia Efe.

El incidente se produjo por una aglomeración de más de 3.000 personas, lo que motivó que dos de ellas -ambas marroquíes- tuvieran que ser atendidas por el servicio médico 061 y evacuados hasta el hospital civil.

Los dos heridos presentaban politraumatismos como consecuencia de la aglomeración, que también provocó que otras personas fueran atendidas por golpes, ataques de ansiedad y pequeñas lesiones.

Los agentes de la Policía Nacional no pudieron evitar la masiva acumulación de porteadores cargados de bultos de mercancías que habían adquirido en la ciudad.

Las fuentes han precisado que hacía muchas semanas que no se producían situaciones de estas características.
© Diario CALLE DE AGUA