Deportes

ATLETISMO

Dos marroquíes se imponen en la XI Subida al Pantano del Quiebrajano en Jaén

21/09/2014

 

Los atletas marroquíes Mohamed Blal, en categoría masculina, y Nazha Macrouch, en la femenina, han logrado este domingo la victoria en la undécima edición de la Subida al Pantano del Quiebrajano, en Jaén, una prueba de 14 kilómetros que ha reunido a unos seiscientos atletas.

Blal, que milita en el club Trespak de Granada, no ha tenido problema alguno en llegar destacado a la meta y ha superado en dos minutos y dieciocho segundos a su compatriota Mounir Elouardi, que defendía el título logrado en 2013.Otro marroquí, Abdelfatah Dalai Jirari, ha completado el podio al clasificarse tercero en la línea de meta.

Jesús Gómez Moral ha sido el primer español en la competición al quedar cuarto, a más de tres minutos del ganador, mientras que Francisco Martos ha sido quinto.

Categoría femenina

Por su parte, Nazha Macrouch ha repetido la victoria de la pasada edición con un tiempo de 57 minutos y 39 segundos, 20 segundos menos que la jiennense Lourdes González, que ha sido segunda, y a tres minutos de la gaditana Raquel López.

 

© Diario CALLE DE AGUA