Actualidad

PROYECTO 'JÓVENES EN MARXA'

Organizan un viaje a Asilah para los jóvenes de la localidad sevillana de Gines

02/06/2009
F. Emorotene.- Tánger

Los jóvenes entre 18 y 38 años del Ayuntamiento de Gines (Sevilla) podrán conocer la ciudad de Asilah gracias al proyecto 'Jóvenes en Marxa' desarrollado por la Delegación Municipal de Juventud.

El desplazamiento se realizará del 12 al 14 de junio por un precio de 100 euros en el que se incluye desplazamiento hasta Tarifa y el ferry hasta Tánger, autobús a Asilah, el desplazamiento de vuelta y media pensión.

Asimismo, los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer lugares privilegiados como las playas de Asilah, sus rincones más característicos, el zoco y su fusión de culturas, según informó el comunicado del Ayuntamiento.

Para realizar el viaje, es necesario tener en regla el pasaporte, y entre las recomendaciones que se dan a los viajeros está el cambiar una cantidad mínima de dinero a dirhams e informarse en la compañía telefónica para poder realizar llamadas desde allí.

Los jóvenes que lo deseen pueden formalizar sus inscripciones hasta el día 5 en el Centro de Día del Mayor 'Hacienda de la Concepción', de lunes a jueves en horario de 09.30 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas, y los viernes de 09.30 a 13.30 horas. Además, podrán obtener información adicional a través del número de teléfono 954 719 651.
© Diario CALLE DE AGUA