Actualidad

DIBUJOS ANIMADOS

Invitan a los jóvenes dibujantes de África y Europa a participar en un festival en Tetuán

05/06/2009
Ferdaous Emorotene.- Tánger

El comité del Festival de Dibujos Animados de Tetuán abre la oportunidad a los jóvenes talentos y profesionales de África y Europa que deseen participar con sus proyectos en la sexta edición de este certamen anual que se celebrará el 28 y 29 de mayo de 2010.

Los jóvenes talentos tendrán que enviar sus proyectos antes del 15 de diciembre junto con el expediente de candidatura final que podrán solicitar en las páginas web www.inbatetouan.com y chouflabd.blogspot.com.

Una de las condiciones de admisión del concurso es la edad de los participante que tendrán que tener más de 30 años, además de elaborar un proyecto de al menos veinte láminas con sus dibujos que no deben haber sido publicados o editados previamente.

El comité de organización del festival seleccionará antes de enero de 2010 a los finalistas que podrán beneficiarse de manera totalmente gratuita de todos los gastos del viaje y de la estancia.

Los interesados en participar pueden solicitar más información en el teléfono 066 718 3398 y al correo electrónico diourij.inba@gmailcom.
© Diario CALLE DE AGUA