Actualidad

CONSTRUCCIÓN

El grupo Inveravante se hará cargo del complejo residencial Tánger City Center

10/07/2009

 

M. Gharbi.-Tánger

En principio, era el grupo Fadesa el encargado de realizar el gigante proyecto de Tánger City Center, un gran complejo residencial, comercial y turístico construido sobre una superficie de tres hectáreas. Pero el grupo Inveravante anunció su decisión de relanzar el proyecto con un presupuesto de 2.000 millones de dirhams (unos 200 millones de euros).

Después de un largo periodo alejado de Marruecos, Manuel Jove Capellán retoma las actividades empresariales. Fuentes cercanas al empresario comentan que ha adquirido una participación en el proyecto Tanger City Center.

Cabe señalar que Manuel Jove Capellán, junto con su hermano, ya había puesto en marcha este proyecto en el año 2005 cuando todavía se encontraba al mando de Fadesa.

El proyecto se sitúa sobre una superficie de 236 mil metros cuadrados, a una distancia de 500 metros de la playa Malabata de Tánger. Contará con varios edificios, como hoteles, unidades inmobiliarias, espacios verdes y de ocio, además de un gran centro comercial.

Este proyecto es el segundo del grupo Inveravante después del Anfa Palace en Casablanca.

Situado en pleno corazón de la ciudad, y muy próximo a la Avenida Mohamed VI, principal eje de ocio y esparcimiento de la ciudad, Tanger City Center dominará la bahía de Tánger desde lo alto de sus torres y edificios.

Tanger City Center es un proyecto de gran envergadura que permitirá, a través de sus múltiples usos, su posicionamiento y su estilo arquitectónico, crear un nuevo entorno social en el corazón de Tánger.

Es un auténtico lugar que se distingue por un equilibrio perfecto entre sus diversos componentes, ofreciendo una zona hotelera con una capacidad total de 500 habitaciones, un complejo residencial de 803 unidades, un espacio para oficinas de 10.000 m2, así como un auténtico centro comercial construido de acuerdo con las normativas internacionales.

© Diario CALLE DE AGUA