Actualidad

HISPANISMO 2009

Vuelve el Programa de apoyo al Hispanismo Universitario Marroquí

07/08/2009

M.Gharbi.-Tánger

Después de la primera edición en el pasado año, vuelve en 2009, la segunda edición del Programa de apoyo al Hispanismo Universitario Marroquí.

Esta nueva edición, tendrá lugar en los últimos meses de 2009. Los hispanistas marroquíes interesados en recibir subvención para desarrollar sus programas de investigación, tienen abierto el plazo hasta el 15 de octubre para hacerlo.

El Comité de seguimiento aprobó en su reunión del pasado 14 de julio de 2009 en la sede del Instituto de Estudios Hispano-Lusos, la segunda edición del dicho programa para el año 2009.

Un Protocolo de Cooperación fue firmado el 25 de octubre de 2007 entre la Universidad Mohamed V –Agdal y el Ministerio de Cultura del Reino de España, respecto a este programa, reconoce la labor de los hispanistas marroquíes en la investigación y difusión de la cultura española, histórica y actual.

Los hispanistas marroquíes residentes en Marruecos portadores de proyectos relacionados con la difusión de la cultura española tanto en los centros marroquíes de estudios superiores, como en instituciones culturales, podrán beneficiarse de este programa.

El último plazo para la entrega de las solicitudes, es el 15 de octubre de 2009 en la Secretaría del Programa (Instituto de Estudios Hispano-Lusos, Av. Allal El Fassi, Madinat Al Irfane, Rabat).

Para toda información, contactar con la Secretaría del Programa en el e-mail: iehl@um5a.ac.ma. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla o en los teléfonos: (212) 537 27 85 90 / (212) 661 44 20 14.
© Diario CALLE DE AGUA