Actualidad

ECONOMÍA

La Cámara de Comercio de Córdoba anima a invertir en Marruecos

14/09/2009

La Cámara de Comercio de Córdoba acoge el miércoles la jornada 'Cómo exportar e invertir en Marruecos', una iniciativa organizada por las Cámaras andaluzas, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda).

El seminario, dirigido a empresarios cordobeses y que se celebrará en la sede cameral, tiene como objetivo analizar la realidad económica de Marruecos y facilitar a los participantes los aspectos legales y prácticos a tener en cuenta a la hora de exportar e invertir en el mercado marroquí, tal y como ha explicado la Cámara de Comercio de Córdoba en un comunicado, según informó EFE.

Este encuentro contará con la participación de ponentes como José Ignacio García, del despacho de abogados Garrigues, el director de comercio exterior de la Caixa, y con la asistencia de técnicos de la CEA, EXTENDA y la Cámara de Córdoba.

Esta acción se enmarca en el programa de actividades preparatorias que se van a desarrollar durante este mes con motivo de la celebración de la primera edición de Expo Andalucía en Marruecos, una feria multisectorial que se celebrará en Casablanca del 29 de septiembre al 1 de octubre.
© Diario CALLE DE AGUA