Actualidad

SUCESOS

La Guardia Civil incauta 172 kilos de hachís en los puertos de Algeciras y Tarifa

14/09/2009
La Guardia Civil informó hoy lunes de la intervención de 172 kilogramos de hachís en diferentes actuaciones llevadas a cabo en los puertos gaditanos de Algeciras y Tarifa, en la provincia de Cádiz, procediéndose a la detención de ocho personas acusadas de presuntos delitos contra la salud pública.

En un comunicado, el Instituto Armado explicó que estas actuaciones se llevaron a cabo durante el fin de semana en los pasos habilitados para personas y vehículos de los barcos procedentes de Tánger y Ceuta, según informó la agencia de noticias Europa Press.

Así, se inspeccionaron varios vehículos, en los que se localizaron 172 kilos de hachís ocultos en dobles fondos practicados en el interior de cinco de ellos. En consecuencia, los agentes procedieron a la detención de ocho personas.

Finalmente, señaló que a los detenidos se les acusa de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, junto con la droga y los cinco vehículos intervenidos.
© Diario CALLE DE AGUA