Actualidad

ENCUENTRO

Mujeres marroquíes participan en Málaga en un encuentro sobre el turismo en la cuenca mediterránea

23/10/2009


Una conferencia internacional bajo el tema 'Mujer y Turismo en la Cuenca Mediterránea' se celebra desde el jueves 22 en Málaga con la participación de casi 200 mujeres empresarias activas en este ámbito y que representan diferentes países del Mediterráneo, entre ellos Marruecos.

Este encuentro tiene por objetivo desarrollar sinergias entre las mujeres empresarias activas en el sector turístico, en la perspectiva de elaborar marcos de cooperación, y debatir sobre la realidad del trabajo de estas mujeres en los diferentes países mediterráneos, según informan los organizadores.

Las participantes en esta conferencia, de dos días, expondrán sus respectivas experiencias en este ámbito, añade la misma fuente, antes de señalar que este encuentro será una ocasión para intercambiar experiencias y establecer contactos entre las conferenciantes.

Están programados también mesas redondas y talleres de trabajo en esta conferencia, en la que participan igualmente representantes de agencias de viaje, hoteles, y empresas de servicios especializados en el ámbito turístico.

La conferencia está organizada por la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga en colaboración con el servicio andaluz de turismo.

© Diario CALLE DE AGUA