Actualidad

EN TÁNGER

El penúltimo curso del III semestre de Calle de Agua se celebrará del 23 al 25 de noviembre

28/10/2009
F. Emorotene.- Tánger.


La sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) en Tánger acogerá los próximos 23, 24 y 25 de noviembre el penúltimo curso del tercer semestre de los talleres para periodistas que será impartido por el profesional Carlos Juan Juan y versará sobre 'La comunicación y expresión oral aplicada al medio radio'.

“Con ayuda del programa de ordenador 'WabeLab' montaremos entre todos algún documento sonoro que nos permita jugar con la voz y utilizarla con los propósitos deseados en la comunicación pública”, explica el profesor.

Los cursos se impartirán desde las 10 hasta 15 horas y los alumnos recibirán una beca de ayuda por asistencia a los seminarios. Los interesados pueden inscribirse rellenando el impreso de solicitud en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz en Tánger, situada en la calle Bélgica, número 11, 2º derecha (junto a la Plaza de Francia). También pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico diariocalledeagua@hotmail.com dejando sus datos personales y teléfono de contacto.

Por otra parte el último curso se impartirá los días 7, 8 y 9 de diciembre y versarán sobre la 'Historia del periodismo español' que impartirá el periodista Jesús Cabaleiro.

El proyecto Calle de Agua, puesto en marcha por la Asociación de la Prensa de Cádiz, se desarrolla gracias a la colaboración del Sindicato Nacional de la Prensa Marroquí, el Instituto Cervantes de Tánger y el apoyo de la Junta de Andalucía.
© Diario CALLE DE AGUA