Actualidad

EN NOVIEMBRE

El Centro Cultural Al-Andalus organiza en Tetuán varias actividades culturales

04/11/2009
Durante el mes de noviembre, el Centro Cultural Al-Andalus en Tetúan, organiza una serie de actividades de carácter cultural, entre los cuales, Cine documental árabe contemporáneo, un encuentro con el escritor Félix J. Palma y la exposición "Sueños”.

En el programa de estas actividades, figura la exposición “Sueños” del 7 al 27 de noviembre, de los artisitas Abdelkarim Bentato, Youssef El Haddad y Sergio Cruz Pozuelos Cabezón.

El 14 de noviembre, a las 10 horas en la Escuela Superior de Profesores, inicio del ciclo Vivencias y Testemonios. Cine documental árabe contemporáneo. Del 14 de noviembre de 2009 al 22 de enero de 2010. Proyección de la película Reyes y Extras de la directora palestina Azz El-Hasan. En colaboración con Casa Árabe.

14 de noviembre, a las 19 horas: Encuentro con el escritor Félix J. Palma (último ganador de XL Premio Ateneo de Sevilla, 2008, con su novele "El mapa del tiempo"), dentro del ciclo La Costumbre de leer. En colaboración con la Fundación Caballero Bonald.

El 21 de noviembre: Jornadas: 1609-2009. 400 años de la expulsión de los moriscos. A las 10 horas en la Escuela Superior de Profesores, 2ª sesión del ciclo Vivencias y Testemonios. Cine documental árabe contemporáneo. Proyección de la película Lo que pasó, pasó de los directores argelino Nadia Bouferkas y Mehmet Arikam. En colaboración con Casa Árabe.
© Diario CALLE DE AGUA