Actualidad

EMPRESAS

Arriaga estudia instalarse en Marruecos y presupuesta dos villas por valor de 3,6 millones

10/11/2009

Tras su presencia en la Expo Andalucía Marruecos, Arriaga Stone tiene la vista puesta en el mercado marroquí, en este sentido, ya ha presupuestado dos proyectos de particulares en Casablanca, con dos villas cuyo valor asciende, en conjunto, a unos 3,6 millones de euros, además de que se mantienen contactos con otros clientes, entre ellos, otro particular, en Tánger, que podría dar sus frutos en breve.

Tanto Elena Pedrosa, gerente de Arriaga Stone, como Magda García, que dirige el departamento internacional de la empresa, afirman que la feria ha valido para establecer un primer contacto con el país vecino y poder así, conocer de cerca las inquietudes y demandas de sus empresas.

La empresa almeriense está estudiando la posibilidad de implantarse en territorio marroquí para ampliar sus relaciones comerciales.

Marruecos posee un mercado interno de más de 30 millones de habitantes, con un crecimiento económico por encima del 8% y con unas pautas de consumo cada vez más ligadas y cercanas a las europeas. Además, en palabras del director de la empresa, Ramón Arriaga es un mercado que empieza a elegir un producto de nivel medio alto, de aquí la apuesta de Arriaga por este mercado.
© Diario CALLE DE AGUA