Actualidad

EDUCACIÓN

El Instituto San Telmo creará la primera Escuela de Negocios de Alta Dirección en Marruecos

24/12/2008
Abdelaziz M'Rabet.- Tánger

En una conferencia de prensa celebrada en Tánger, el director general adjunto del Instituto Internacional San Telmo, Julio Audicana Arcas, indicó que desde el año 1982 más de 6.000 antiguos alumnos han alcanzado puestos directivos en diferentes empresas.

Más de 2.800 personas entre jóvenes empresarios, expertos y políticos han pasado por las aulas del Instituto San Telmo para asistir a seminarios de formación a través de los cuales han obtenido diplomas de ‘Alta Dirección’, que les han abierto nuevos horizontes en el mercado laboral. El Instituto Internacional San Telmo, con el Rey de España como presidente de honor, contribuye al desarrollo del sur de Europa y del norte de África, especialmente en Marruecos, donde fundará en breve la primera Escuela de Negocios de Alta Dirección del país debido al éxito cosechado por los seminarios organizados hasta la fecha.

Operadores, cargos directivos medios y jóvenes diplomados marroquíes, han mostrado ya su voluntad de participar en esta escuela. Después de dos años de presencia en Casablanca y Tánger, todos los esfuerzos van hacia la fundación de la sede San Telmo en Tánger en un corto plazo.

Instituciones públicas y privadas de España y Marruecos colaboran con el Instituto San Telmo, entre ellas, los Gobiernos de los dos estados, las embajadas y la Fundación Legado Andalusí.
© Diario CALLE DE AGUA