Actualidad

Medio Ambiente

La oficina de la Unesco en Rabat organiza un concurso de fotografía

24/12/2009
F. Emorotene.- Tánger.


La oficina de la Unesco en Rabat, en asociación con las comisiones nacionales de los países participantes (Marruecos, Argelia, Mauritania y Túnez), organiza la segunda edición del concurso de fotografía 'Las reservas de biosferas'.

Esta edición tiene por objetivo popularizar el concepto de biosfera, así como sensibilizar la opinión pública a la conservación de recursos naturales y al desarrollo sostenible.

Este certamen está abierto para los amantes de la fotografía, residentes en los países citados. Los interesados en participar tienen que enviar por correo electrónico una o varias imágenes en formato numérico original antes del 15 de febrero 2010, a la dirección de coreo: concoursphotos@resEAU-Maghreb.net.

Las fotografías tienen que cumplir varias normas como, respetar el tema principal del concurso, especificar el lugar donde se tomó la fotografía, acompañada del nombre y apellido de su autor.

La Unesco considera que la conservación de tierras y recursos hidráulicos deberían en paralela y que una visión a largo término es esencial.
© Diario CALLE DE AGUA