Actualidad

DEL 14 al 17 de enero

Marrakech acoge la tercera edición del Salón Internacional de Turismo

08/01/2010

F.Emorotene-Tánger.

A partir del 14 de enero, Marrakech acogerá durante dos días la tercera edición del Salón Internacional de Turismo 'Moroccan Travel Market' (MTM) 2010, un encuentro destinado a profesionales del turismo.

Una feria que ampliará este año su área de exposición a 32.000 metros cuadrados, con una oferta auténtica y tendencia que representa más de 500 marcas de Marruecos, el Mediterráneo, África y Asia.

La superficie asignada se extenderá para acoger 300 expositores contra 264 registrados el año pasado. Esta edición se caracterizará con la inauguración de dos nuevos pabellones de exposición: MICE y el espacio Premium.

El espacio MICE será estrenado en presencia de todos los diseñadores y promotores del mundo de la organización de eventos. Esta novedad se inició para responder a la demanda de profesionales deseosos de tener intercambios aún más.

El pabellón MTM Premium será inaugurado para reunir a todas las ofertas de prestigio: transportes aéreos de lujo, alojamiento, restauración, ocio y Bienestar.
“Esperamos la visita de más de 13 000 profesionales de Europa, Oriente Medio, Norte de África, América y Europa del Este gracias a los medios de comunicación y campañas de comunicación puestos en marcha desde el final de la edición 2009 para acoger a compradores internacionales procediendo del mundo entero” apunta el comunicado de prensa.

La feria espera alrededor de 13.000 visitantes, incluyendo directores de agencias, directivos de marketing, entre otros protagonistas del sector, encargados de negocios, directores de redes, directores comerciales…

MTM, el mercado mundial de turismo en África Tiene como objetivo llenar la falta de reuniones del turismo en África. Es la única oportunidad para los profesionales del turismo de crear oportunidades de negocios y llevar a cabo ‘B to B’ en el continente africano, aprovechando la ubicación estratégica de Marruecos, el lugar ideal para facilitar los encuentros entre los operadores del Norte y los operadores de los países del Sur.
© Diario CALLE DE AGUA