Actualidad

ECONOMÍA

Valencia reforza sus relaciones comerciales con Marruecos

20/01/2010
La Cámara de Comercio de Valencia organizará misiones a Marruecos en junio y septiembre próximos, y procederá a la celebración de seminarios sobre la internacionalización del comercio y los mercados exteriores.

Asimismo la Cámara emprenderá 62 acciones en 2010 con el fin de promover e intercambiar las informaciones en varios países, incluido Marruecos. Un plan que ambiciona la creación de grupos de trabajo y establecer programas estratégicos de apoyo a la internacionalización de las empresas valencianas, según informó la agencia MAP.

La cámara proseguirá, en el mismo sentido, el establecimiento del programa de las becas al extranjero para la formación de los técnicos en varios países.

Estas acciones organizadas por la Cámara del comercio de Valencia en colaboración con el Instituto valenciano de la exportación (IVEX), el Instituto español de comercio exterior (ICEX), así como con varias cámaras de comercio españolas y oficinas comerciales en el extranjero.

Estas iniciativas comerciales incluyen además de Marruecos, países como Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Suiza, Chile, Japón, los Estados Unidos, Rusia y China.
© Diario CALLE DE AGUA