Actualidad

2010

La compañía española Iberocruceros anuncia la apertura del itinerario Málaga-Tánger

26/01/2010
La compañía española de cruceros 'Iberocruceros' ha anunciado, durante una rueda de prensa organizada ayer en Madrid dedicada a la presentación del Plan estratégico de los grandes proyectos de la compañía para el año 2010, el lanzamiento, del itinerario entre Málaga y Tánger a través de mini cruceros de cinco días.

El consejero general de 'Iberocruceros', Mario Martín, anunció que la compañía ofrecerá nuevos itinerarios que unirá Málaga con las ciudades como  Portimao, Lisboa y Tánger, según informó la agencia MAP.

Martín agregó que la estrategia de 'Ibercruceros' para este año tiene también como objeto ampliar la red de sus puntos de salida para incluir los puertos de Bilbao, Vigo y Cádiz, con el objetivo de diversificar la oferta para atraer más turistas.

El director general de la compaña, Alfredo Serrano, había declarado, a finales de septiembre, que Marruecos es un mercado “prometedor” para el sector de los cruceros en España, por lo cual la compañía tiende a reforzar su presencia en el Reino, uno de los destinos más “apreciados” por los turistas españoles.

España es el tercer destino más frecuentado a nivel mundial de los cruceros con cerca de 3,6 millones de pasajeros en tránsito en los puertos del país, según The European Cruise Council (ECC). Ocupa también la segunda posición en Europa en cuanto a salidas de cruceros, con un millón de pasajeros.
© Diario CALLE DE AGUA