Actualidad

TÁNGER

Se presenta el libro sobre el impacto de la cultura en los negocios hispano-marroquí

24/02/2010
Faouzia Ouardighi- Tánger


La Cámara de Comercio de Industria y de Servicios de Tánger, acogió hoy a las 12 horas la presentación del libro ‘El contexto hispano-marroquí de los negocios: diversidad cultural en los negocios internacionales’.

El estudio de investigación editado en la lengua inglesa, ha sido presentado por la autora del libro Celia de Anca, el director del Centro de Investigación Económico y Social, Fundación ONA, Noureddine El Hachami y el presidente de la Cámara de Comercio de Industria y de Servicio de Tánger, Omar Moro.

"La creación de este libro costó cinco años de trabajo junto a la Fundación Instituto de Empresa y la Fundación ONA, queríamos intentar comprender la dimensión cultural dentro de los negocios como ejemplo España y Marruecos pero para que tuviera dimensión global y mundial", destacó Celia de Anca.

‘El contexto hispano-marroquí de los negocios: diversidad cultural en los negocios internacionales’, un libro que se creó con el objetivo de mejorar la comprensión de la diversidad cultural en el contexto empresarial hispano marroquí que pueda permitir el desarrollo de un puente más sólido entre ambas regiones.

La directora del Centro de Diversidad de IE Business School, Celia de Anca ha dirigido este estudio de investigación con la colaboración del director del Centro de Investigación Económico y Social, Fundación ONA, Noureddine El Hachami.

Doctorado en Filosofía y letras en Universidad Autónoma de Madrid, Anca está licenciada en filología árabe en la misma universiadad, ha obtenido un master en Estudios de la Comunidad Europea, en la Universidad Politécnica de Madrid y un master en las relaciones internacionales en Estados Unidos.
© Diario CALLE DE AGUA