Actualidad

ECONOMÍA

La Cámara de Comercio inaugura una oficina de Contabilidad para los pequeños commerciantes

26/02/2010
Fauzia Ouardighi- Tánger

La Cámara de Comercio de Industria y Servicio de Tánger en cooperación con la Dirección General de Impuestos, inauguró ayer por la tarde, en la sede de la primera, la Oficina de contabilidad para los pequeños y medianos comerciantes.

Un nuevo proyecto que pretende orientar y ayudar los comerciantes de la región, a gestionar sus negocios de manera profesional y según las normas.

Los comerciantes que acudirán a esta oficina se beneficiarán de un 15% de reducción sobre los impuestos, una gestión gratuita durante el primer año además del diagnóstico y control sobre todas las declaraciones sobre los impuestos.

Este programa afecta también a los jóvenes inversores, cuyo número ésta en aumento, garcías a las al apoyo de varias instituciones nacionales.

Por su parte el director General de Impuestos en Tánger, Driss Berrada afirmó que“ El número de los participantes en este programa, aumenta cada año gracias a las facilidades que proporcionan estas oficinas para tener acceso a un sistema de contabilidad más avanzado, que permite a pequeños y grandes proyectos de desarrollarse”.

La inauguración de esta oficina fue realizada por el director General de Impuestos, Driss Berrada y el presidente de la Cámara de Comercio de Industria y Servicio de Tánger, Omar Moro.

Al final del acto, los organizadores ofrecieron a los asistentes la oportunidad de exponer sus dudas o preguntas sobre este proyecto.
© Diario CALLE DE AGUA