Actualidad

TRANSPORTE

Transmediterránea estrenará una ruta entre Barcelona y Tánger

09/03/2010 Acciona Transmediterránea comenzará el viernes una nueva línea de pasaje y carga entre Barcelona y Tánger, a través de su marca Ferrimaroc, que opera las conexiones con Marruecos.

La ruta se hará con el buque Albayzin, que tiene capacidad para 575 pasajeros, 200 vehículos y 2.230 metros lineales de carga, según informó Europa Press.

El barco saldrá de Barcelona los lunes y los viernes al mediodía, y zarpará desde Tánger los martes y sábados también al mediodía.

La compañía presentará la nueva línea el jueves en la terminal de ferry de Barcelona, en un acto que contará con el presidente de la compañía, Jorge Vega-Penichet; el presidente del Puerto de Barcelona, Jordi Valls, y representantes de la Generalitat, el Ayuntamiento, el consulado general de Marruecos en Barcelona, agencias de viajes y clientes de carga de la compañía.

La naviera cuenta con 20 buques operativos de pasaje y carga que conectan los puertos de Agadir, Tánger y Nador con las ciudades de Algeciras, Barcelona y Almería.
© Diario CALLE DE AGUA