Actualidad

EL 24 y 25 de marzo

Tres Culturas organiza en Tetuán jornadas sobre formación profesional

22/03/2010 Las fundaciones Tres Culturas del Mediterráneo y Forja XXI organizan en Tetuán los días 24 y 25 de marzo unas jornadas sobre formación profesional.

Un encuentro que tendrá lugar en la sede tetuaní de la Fundación Forja XXI y donde intervendrán ponentes marroquíes y españoles, responsables institucionales relacionados con la formación profesional así como empresarios y entidades bancarias de ambos países.

Entre los temas que tratará este coloquio se puede destacar ‘la importancia y necesidad de la formación profesional en la actividad económica’ o ‘la formación empresarial básica que demandan o deben conocer los autónomos y gerentes de pequeñas y medianas empresas’.

Creada en 1992, la Fundación de las tres Culturas tiene por objetivo la aproximación entre las culturas del Mediterráneo, en un espíritu de paz, tolerancia y diálogo.
La Fundación “Forja XXI”, que dispone de una antena en Tetuán, realiza actualmente, en asociación con el Gobierno autónomo de Andalucía, varios programas de colaboración en el norte de Marruecos, en particular, en el ámbito de la formación profesional.
© Diario CALLE DE AGUA