Actualidad

ECONOMÍA

Tánger alberga el Encuentro Hispano-Marroquí del sector de Automoción.

12/05/2010 Ferdaous Emorotene-Tánger.

La Cámara Española de Comercio de Tánger organiza los días 19 y 20 de mayo, en el hotel Andalucía Golf, la segunda edición del Encuentro Hispano-Marroquí del sector de Automoción.

Una cita que tiene como objetivo reunir a empresas españolas y marroquíes del sector de la Automoción y Auxiliares, promoviendo la inversión española en este sector.

Asimismo el encuentro pretende ser un vínculo para promover la cooperación hispano-marroquí, establecer posibles asociaciones empresariales, intercambiar experiencias y comercializar sus productos y servicios.

Dirigido a empresas españolas y marroquíes del sector de la automoción y componentes, este foro acogerá mesas redondas con expertos del sector en Marruecos, donde los participantes contarán con la asesoría de la Cámara española sobre cuestiones diversas relativas al comercio y a la inversión extranjera en Marruecos.

Para ello, se entregará a los participantes un informe sectorial sobre el sector de la automoción y componentes en Marruecos, donde se analizan las principales variables de este sector en el país y sus perspectivas de futuro.

Por otra parte se establecerá un espacio Atlantic Free Zone donde se notificará sobre los últimos avances del parque industrial.

Esta segunda edición se celebrará con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Rabat y Casablanca, patrocinado por la Zona Franca de Kenitra 'Atlantic Free Zone' (AFZ) y el Ministerio español de Industria Turismo y Comercio.
© Diario CALLE DE AGUA