Actualidad

SALONES

Marruecos, invitado de honor de la Feria de Turismo de América Latina y Europa de Málaga

21/05/2010 Marruecos será el invitado de honor de la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa (EUROAL), prevista del 3 al 5 de junio próximo en Málaga, se supo el pasado miércoles de los organizadores de esta cita anual.

La Feria Euroal, lugar de encuentros internacionales de promoción y de comercialización de los destinos turísticos de los dos continentes, decidió invitar a Marruecos a participar en su calidad de invitado de honor.

Esta decisión ha sido anunciada durante una sesión de trabajo, realizada el pasado martes en Torremolinos, entre el Comité de organización de la Feria, las autoridades de la ciudad y los diferentes cuerpos consulares acreditados en Málaga.

La reunión ha sido dedicada a los últimos preparativos y a las novedades de la quinta edición de esta Feria que se celebrará en el palacio de los congresos de la Costa Del Sol.

En este importante Salón, se prevé la participación de organismos oficiales de turismo, compañías aéreas y empresas de transporte, tour operadores y agencias de viaje, cadenas hoteleras y asociaciones de los profesionales del turismo de varios países de América Latina y de Europa.

El Salón internacional del turismo será marcado especialmente por la celebración de varias mesas redondas, reuniones profesionales y de workshops
© Diario CALLE DE AGUA