Actualidad

SUCESOS

Dos españoles y una búlgara detenidos por tráfico de droga

24/05/2010 Dos españoles y una búlgara han sido interpelados en dos operaciones, domingo en Bab Sebta, por los agentes de la brigada conjunta de la policía y de la aduana, cuando se disponían a salir de Marruecos en posesión de resina de cannabis.

Según una fuente aduanera, en la primera operación, llevada a cabo la mañana del domingo, se incautaron 25 kilos de resina de cannabis disimulados en el depósito de un coche matriculado en España y conducido por un español de 33 años.

En la segunda operación, que tuvo lugar por la tarde, se confiscaron 125 kilos de resina de cannabis oculta en el doble fondo del asiento trasero de un vehículo 4X4 matriculado en España y conducido por un español (28 años), acompañado de una búlgara (27 años).

Los tres individuos han sido presentados a la policía judicial para completar la investigación.

Los agentes de la aduana habían confiscado en la noche de viernes a sábado 870 kilos de resina de cannabis en un 4X4, con matrícula marroquí falsificada, en la comuna rural de Al Hamra dependiente de Tetuán (norte). Los ocupantes del vehículo lograron darse a la fuga.

Con estas confiscaciones, la cantidad de resina de cannabis incautada durante las seis últimas semanas en Bab Sebta y en la región de Tetuán ha alcanzado más 1.550 kilos.
Última modi
© Diario CALLE DE AGUA