Actualidad

TRANSPORTE

Nuevo enlace aéreo entre Marrakech y Valencia

24/06/2010 Un nuevo enlace aéreo unirá a partir de noviembre próximo las ciudades de Valencia y Marrakech (305 km al sur de Rabat), anunció ayer Ryanair, una de las principales compañías Low cost de Europa.

El nuevo vuelo, operativo tres veces por semana (todos los martes, jueves y sábados) está previsto para el próximo 2 de noviembre, según un comunicado de la compañía recibido por la MAP.

La compañía afirma que “este nuevo vuelo permitirá establecer enlaces comerciales y turísticos sin escala y con un precio competitivo” entre ambas ciudades.

Ryanair permanece fiel a su política de abrir nuevas líneas “en estos tiempos de recesión, porque su prioridad es permitir a los pasajeros viajar a precios económicos y aprovechar las ventajas de sus vacaciones y de su destino”, indicó el responsable de ventas y del marketing para el mercado marroquí, Luis Fernanez-Mellado.

Considerada como una de las principales compañías aéreas Low-Cost de Europa, Ryanair dispone de más de 1.100 líneas en 26 países con 155 destinos.

La compañía que emplea actualmente a más de 7000 personas, espera transportar a 73 millones de pasajeros en sus vuelos regulares en Europa durante el actual año fiscal.



© Diario CALLE DE AGUA