Actualidad

TRANSPORTE

EasyJet dice que anuló el vuelo entre Casablanca y Madrid por la huelga de controladores galos

21/09/2010 easyJet ha informado que el vuelo EZY7992 que debía operarse el pasado sábado 18 de septiembre entre Casablanca y Madrid fue cancelado debido a "los retrasos acumulados" ocasionados por la huelga de controladores aéreos en Francia.

En un comunicado, la aerolínea británica de bajo coste asegura que ofreció a todos los pasajeros afectados el reembolso total de su billete o la reubicación en otros vuelos.

"Desafortunadamente, la mayoría de vuelos de easyJet a Madrid para los siguientes días estaban completos debido a la alta demanda", señala la aerolínea, que vio cómo los pasajeros del vuelo suprimido se concentraron en las puertas de embarque del aeropuerto marroquí el pasado sábado donde se les informó de que no había plazas hasta el domingo, 26 de septiembre.

Para minimizar los inconvenientes, y siguiendo el protocolo estándar, easyJet les ha ofrecido a los pasajeros alojamiento y dietas hasta que se les pueda reubicar en otro vuelo.

"Lamentamos los inconvenientes causados y confirmamos que todos los pasajeros recibirán un pleno reembolso de los gastos que hayan sido directamente generados por esta cancelación, lo que incluye la compra de vuelos con otras compañías en los casos de los pasajeros que hayan optado por no volar con easyJet", concluye la compañía.

© Diario CALLE DE AGUA