Actualidad

FOROS

Marruecos participa en un encuentro sobre la inmigración en Islas Baleares

22/10/2010 Palma de Mallorca, albergará los días 22 y 23 de octubre un encuentro sobre la inmigración con la participación de varios países, entre ellos Marruecos.

El Reino de Marruecos será representado en este encuentro, organizado por iniciativa del Foro de la inmigración de Baleares, por una delegación compuesta, especialmente, por el secretario general del Consejo de la comunidad marroquí en el extranjero (CCME), Abdellah Boussouf, del cónsul general de Marruecos en Barcelona, Ghoulam Maichan, de los presidentes de los Centros islámicos de Cataluña y Baleares, Noureddine Ziani y Mustapha Oulharrak respectivamente.

Con este motivo, la delegación marroquí participará en un coloquio sobre “la inmigración desde el punto de vista de los países emisores”, precisa la misma fuente.

Este encuentro internacional, en que participarán también los cónsules de Senegal, Argentina y Ecuador, así como representantes de varios partidos políticos españoles, será también marcado por la celebración de dos mesas redondas sobre la inmigración y los derechos de los ciudadanos, el movimiento asociativo inmigrado, y el papel de los foros en la política de las regiones autónomas en materia de inmigración.
© Diario CALLE DE AGUA