Actualidad

ENCUENTROS

Presentación en Tánger del Proyecto COOPTREMP

14/12/2010 Bajo el lema ‘Oportunidades de negocio entre empresas de las dos orillas de la frontera exterior de la UE’, La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA), organiza hoy en Tánger una jornada de presentación del Proyecto Europeo de Cooperación Transfronteriza en el ámbito Empresarial (COOPTREMP), cuya misión es promover la cooperación transfronteriza en el ámbito empresarial entre Andalucía y el norte de Marruecos.

Una conferencia  donde participa más de 40 empresas andaluzas de todos los sectores económicos así como centenares de empresas de la región. Un encuentro que pretende desarrollar las relaciones económicas y comerciales entre Andalucía y el Norte de Marruecos con el fin de compartir las experiencias entre los distintos protagonistas socioeconómicos.

Este debate que acogerá el hotel Mövenpick cuenta también con la participación de la directora de la Red Internacional de EXTENDA, María Lara Quinlan, el portavoz de la Agencia para la Promoción y desarrollo del Norte de Marruecos (APND), el Doctor Nicolás Martínez Andión de la Autoridad portuaria de la Bahía de Algeciras, entre otros.

El Proyecto COOPTREMP es financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza, España – Fronteras Exteriores.
© Diario CALLE DE AGUA