Actualidad

CÁDIZ

Hoy concluye el ciclo de cine dedicado a los directores marroquíes

02/02/2011 La Fundación Dos Orillas de la Diputación de Cádiz concluye hoy el ciclo dedicado a directores marroquíes, con la cinta Www. What a wonderful world, del cineasta Faouzi Besaïdi.

La película se proyectará hoy a las 19 horas en el Edificio Kursaal de Algeciras y la entrada es libre.Www. What a wonderful world  narra las vivencias de Kamel, un asesino a sueldo que recibe sus misiones en clave por internet., este drama supone una apuesta innovadora que combina el thriller, el romance y la crónica social. Su título esconde referencias a la sociedad más contemporánea, la de la Red de Redes, pero también tiene un cierto guiño a la tradición con más encanto a través de la ciudad de Casablanca.

Este ciclo se incluye en el Proyecto SAWA, que se enmarca en el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores, al tratarse de una actuación de sensibilización, difusión y promoción de las actividades educativas y culturales. Esta financiado en un 75 por ciento por los fondos europeos FEDER.
© Diario CALLE DE AGUA