Actualidad

EVENTOS

Fez acoge el Salón Internacional de la Empresa

25/03/2011 Ayer se ha inaugurado la cuarta edición del Salón Internacional de la Empresa (SIEF) en Fez que durará hasta el 27 de marzo con una participación masiva de operadores económicos y privados.

Por Iniciativa de la comisión 'Mujer y niño' de la Asociación Fez-Saïss, este salón es una verdadera plataforma de intercambio de información, formación y encuentros de negocios, especialmente, para los empresarios que quieren concretar algún proyecto y descubrir las mejores estrategias de desarrollo, indicaron los organizadores.

Esta cuarta edición va a agrupar a muchas empresas y a una cincuentena de expositores representantes de todos los sectores de actividad así como a organismos institucionales, incluida la agencia nacional para la promoción del empleo y las competencias, los bancos y el centro regional de inversión (CRI) de Fez-Boulemane.

Organizado bajo el lema “la empresa en el centro del desarrollo sostenible ", este salón se va a caracterizar por mesas redondas temáticas que serán animadas por los universitarios, le CRI de Fez-Boulemane y los jóvenes empresarios.

Los organizadores que deberán celebrar en esta ocasión, el Día mundial de la mujer, piensan rendir homenaje a varias personalidades (hombres y mujeres) que destacaron en sus dominios respectivos.

Según los organizadores, se va a celebrar también un homenaje en el acto de clausura a varias personalidades y se entregarán algunos trofeos a las empresas por su papel en la promoción no sólo de la condición de la mujer sino también del desarrollo del país.
© Diario CALLE DE AGUA