Actualidad

PUBLICACIONES

Presentación del libro 'Tánger y sus alrededores. Arcila y Chauen'

29/04/2011 Jesús Cabaleiro-Tánger

La Biblioteca del Instituto Cervantes de Tánger acogió el pasado jueves 28 de abril la presentación del libro 'Tánger y sus alrededores. Arcila y Chauen' en sus tres versiones: española, francesa e inglesa.

Numeroso público acudió al acto interesado por esta publicación que supone una actualización ampliada de la edición de la guia publicada en 2006 por este mismo autor.En la presentación estuvo presente el autor, Juan Ramón Roca, junto con la directora del Cervantes, Cecilia Fernández Suzor y un responsable de la asociación propatrimonio de Tánger.

El libro está publicado por la editorial Roca Vicente-Franqueira, cuenta con 244 páginas y tiene un precio en España de 17,50 euros, en Marruecos de 200 dirhams.

Se trata de una guía turistica del autor Juan Ramón Roca que explicó varios aspectos de la misma, contestando luego a las preguntas del público además de firmar ejemplares a los interesados. La guía recorre además de Tánger, Arcila (Asilah) y Chaouen (Xauen). Contiene una amplia información a través de varias apartados sobre la historia, la Medina, nuevos barrios, alrededores, Arcila-Chauen, información útil (hoteles, restaurantes....) mapas y planos.
© Diario CALLE DE AGUA