Actualidad

ECONOMÍA

Inauguración en Madrid de la Cámara de Comercio de Marruecos

04/05/2011 La Cámara de comercio, de industria y de servicios de Marruecos en España (Ccisme), ha sido inaugurada recientemente en Madrid para servir de puente comercial entre ambos países.

"El lanzamiento de la Cámara de Comercio, de la Industria y de los Servicios de Marruecos en España (Ccisme) representa una etapa importante en el desarrollo de las relaciones comerciales entre ambos países y responde a las exigencias de inversiones crecientes tanto en Marruecos como en España", indica un comunicado de la cámara remitido, el pasado martes a MAP.

La inauguración de la Cámara se benefició del apoyo institucional particularmente de la Confederación General de las Empresas de Marruecos (CGEM), la Confederación Española de las Organizaciones Empresariales (CEOE), la Agencia Marroquí para el Desarrollo de las Inversiones (AMDI), Marruecos Export y de la Embajada de Marruecos en España, precisa la misma fuente.

Según la presidenta de la Cámara, Leïla Hayat, el objetivo de este organismo, con sede en Madrid, es servir de "puente comercial entre España y Marruecos para fomentar los intercambios comerciales y culturales entre ambos países".

Hayat precisó también que la Cámara se aplicaría a poner a disposición de los empresarios las informaciones necesarias y propondría un abanico de servicios con el fin de apoyar las empresas, españolas o marroquíes, que tratan de abrirse a nivel internacional.
© Diario CALLE DE AGUA