Actualidad

ECONOMÍA

Marrakech acoge el congreso internacional de la Iucab

02/06/2011

Marrakech acoge durante los días 2 y 3 de junio el congreso internacional de la Unión Comercial Internacional de Agentes y Bolsistas (Iucab en sus siglas en inglés).Este evento de negocios tendrá lugar en el Hotel Palmeraie Golf Palace y está organizado por la Asociación Profesional de Agentes Comerciales (APAC), una de las asociaciones miembros de la Iucab en Francia.

Este congreso internacional en el que se espera la asistencia de agentes comerciales y fabricantes de todo el mundo, está muy enfocado a los negocios y a la posibilidad de establecer nuevas colaboraciones entre los asistentes.

Para ello, durante el primer día se ha programado una exposición internacional donde todo el mundo pueda conocerse y poder así, perfilar sus actividad comerciales y la búsqueda de negocios.

Durante el viernes 3 de junio se impartirán diversas conferencias en la que destacados profesionales ofrecerán un amplio programa a los agentes comerciales y fabricantes que deseen hacer crecer sus ventas en áreas ya existentes y también en nuevos mercados.

Para inscribirse en dicha actividad, los participantes deberán completar y enviar un formulario de inscripción.

© Diario CALLE DE AGUA