Actualidad

CULTURA

Una exposición fotográfica andaluza irá a Tetuán

11/06/2011

Una exposición fotográfica organizada dentro del conjunto de la cooperación Andalucía-norte de Marruecos se llevará a cabo del 15 de junio al 6 de julio en la galería ‘Meki Megara’ en la biblioteca general y archivo de Tetuán.

La exposición titulada "Simetrías de un espacio" del fotógrafo español Antonio Pérez, está organizada por la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía en colaboración con la dirección regional de Cultura de Tánger-Tetuán, dependiente del Ministerio de Cultura.

La colección fotográfica ilustra la continuidad geográfica, cultural y social entre las zonas vecinas de Marruecos y España a través de una sucesión de imágenes representativas de las dos regiones Andalucía y norte de Marruecos y destaca las enormes similitudes de la vida cotidiana de Andalucía y norte marroquí.

Después de Tetuán irá del 12 de julio al 15 de agosto al Museo de Málaga para seguir en Tarifa del 19 de agosto al 25 de septiembre.

Esta manifestación cultural entra dentro del conjunto del proyecto Plataforma de cooperación Andalucía-norte de Marruecos (Plactam) cofinanciado por fondos europeos de desarrollo regional, teniendo como objetivo principal  la cooperación y la relación institucional y socioeconómica entre las dos partes.

© Diario CALLE DE AGUA