Actualidad

EMPRESAS

Alsa y Trasmediterránea inician un servicio conjunto de bus y barco hacia Ceuta y Tánger

02/08/2011 Alsa y Acciona Trasmediterranea han puesto en marcha un servicio de viaje combinado de autobús y barco con descuentos acumulados del 35% para viajar a Ceuta o Tánger, según informó la naviera en un comunicado.

El acuerdo de colaboración entre las dos compañías permite a los viajeros de Alsa con destino o salida desde Algeciras, obtener un descuento del 20% en los billetes de barco a Ceuta y Tánger.

Asimismo, los pasajeros de Acciona Trasmediterranea obtienen un descuento del 15% para viajar en los autobuses de Alsa con origen o destino Algeciras.

La promoción se extiende, inicialmente, hasta el 31 de diciembre, presentando los billetes de autobús o barco, en cada caso, al comprar los billetes en los puntos de venta de Alsa y de Acciona Trasmediterranea.

Alsa opera diariamente cuatro servicios entre Barcelona y Algeciras, que discurren por el arco mediterráneo, conectando ciudades como Tarragona, Alicante, Valencia y Murcia con Algeciras. Cada año, más de 40.000 personas viajan en la línea Algeciras-Barcelona a bordo de los autobuses de la compañía.

Acciona Trasmediterranea cuenta con una flota de 22 buques operando en las comunicaciones con las islas Baleares, las islas Canarias, Ceuta y Melilla, además de puertos de Marruecos y Argelia.
© Diario CALLE DE AGUA