Actualidad

AEROPUERTOS

El aeropuerto Marrakech-Menara, el segundo mejor de África en 2011 según Skytrax

04/08/2011

El aeropuerto Marrakech-Menara ha sido clasificado como el segundo mejor aeropuerto regional africano en el 2011 por el organismo 'Skytrax', líder mundial de la notación de las compañías aéreas y de los aeropuertos.

 El aeropuerto de la ciudad marroquí,  llega detrás del aeropuerto 'King Shaka International' en África del Sur y delante del aeropuerto de 'Sharm El-Sheikh' (Egipto), precisó un comunicado de la oficina nacional de los aeropuertos (ONDA) .

El aeropuerto Marrakech-Menara, que acoge vuelos europeos y otros de países árabes, está constituido por dos terminales y concebido para una capacidad anual de acogida de 4,5 millones de pasajeros.

Los 'World Airport Awards' están basados en un estudio de casi 11,38 millones de pasajeros aéreos de 100 nacionalidades diferentes y que cubren más de 240 aeropuertos a través del mundo, destacó por otro lado, la misma fuente.

 El Trofeo 'Best Régional Airport Awards' es una nueva categoría de clasificación para el 2011 destinada a recompensar a los aeropuertos de talla media que ofrecen servicios de calidad y espacios de viaje agradables y confortables con una buena tasa de satisfacción-cliente, indicó ONDA.

© Diario CALLE DE AGUA