Actualidad

POLÍTICA

Mohamed VI indulta a 287 personas

21/08/2011 Con motivo del aniversario de la Revolución del Rey y del Pueblo, el Rey Mohammed VI ha indultado a 287 personas condenadas por diferentes tribunales del Reino, algunas de ellas están detenidas y otras en estado de libertad, condenadas por diferentes tribunales del Reino, indica un comunicado del ministerio de Justicia.

Así, una persona se benefició de la supresión del resto de la pena de encarcelamiento o de reclusión, otras 117 de la reducción de la pena de encarcelamiento o de reclusión, precisa el texto, antes de añadir que dos detenidos se beneficiaron de la conmutación de la cadena perpetúa en pena a tiempo limitado.

La misma fuente añade también que 49 presos se beneficiaron de la supresión del resto de la pena de encarcelamiento o de reclusión, otros 28 de la supresión de las penas de encarcelamiento con mantenimiento de la multa.

Otras 6 personas se beneficiaron de la supresión de la pena de encarcelamiento y de multa y otras 84 personas se beneficiaron de un indulto sobre la pena de multa.

El Rey suele promulgar en cada fiesta nacional o religiosa un indulto a favor de los presos condenados por diferentes tribunales del Reino.



© Diario CALLE DE AGUA