Actualidad

EXTERIORES

España celebra su Día Nacional en Tánger

13/10/2011 El jardín del Consulado de España en Tánger acogió este miércoles el 12 de octubre, una recepción en ocasión del día de la Fiesta Nacional.

En esta ocasión, el cónsul de España en Tánger, José de Carvajal y su esposa han recibido a varios miembros de la delegación diplomática española, funcionarios y ciudadanos españoles afincados en la ciudad marroquí.

Entre los asistentes se encontraban tantos funcionarios de distintos ministerios marroquíes, representantes de instituciones y del campo cultural y social de la ciudad.

Mohamed VI felicita al Juan Carlos


Su Majestad el rey Mohammed VI dirigió, en esta ocasión, un mensaje de felicitación al Rey Juan Carlos, así como al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

El monarca ha declarado en la carta dirigida al Rey de España, su orgullo por la amistad que une las dos familias reales, así como su satisfacción de la evolución de las relaciones de cooperación, solidaridad y buena vecindad entre la España y Marruecos tanto a nivel bilateral como a través del Estatuto avanzado que une Marruecos a la Unión Europea.
© Diario CALLE DE AGUA