Actualidad

ECONOMÍA

Dos empresas marroquíes participan en la asamblea del Instituto San Telmo

29/11/2011

El pasado viernes día 18 de noviembre tuvo inicio la quinta asamblea general de la agrupación de miembros del instituto internacional San Telmo en Málaga, una de las escuelas de negocios más relevantes de España y que desde hace seis años viene desarrollando actividades en Marruecos.

Escuela de negocios con vocación de ser la primera escuela europea en materia de negocios en el sector agroalimentario, este año culmino su proceso de implantación en Marruecos con la organización del primer curso de alta dirección (PAD) en el cual participaron 50 empresarios de los dos países.

Por primera vez en su larga trayectoria como escuela de alta formación empresarial, dos empresas marroquíes, las dos provenientes de la ciudad de Tetuán, participaron en la asamblea general de la agrupación de miembros del instituto que se celebra cada cinco años.

Los máximos responsables de las empresas Oikosfera Consulting (asesoría estratégica en materia de negocios y cooperación institucional) y Telepathos (Outsourcing y telemarketing), pudieron asistir a la inauguración de la asamblea general por parte del presidente del instituto y compartir su experiencia con varios de los asistentes a este evento empresarial de gran relevancia donde participaron 1500 empresarios. En la imagen, los dos empresarios marroquíes en compañía dle director del curso de Alta Dirección Empresarial en Marruecos, Jorge Ramos.

Un hito en la historia de esta escuela de negocios, que iniciara la segunda edición del curso de alta dirección empresarial en Marruecos este próximo mes de febrero 2012 en Tánger.

© Diario CALLE DE AGUA