Actualidad

TETUÁN

Homenaje a la autora de 'El tiempo entre costuras', María Dueñas

19/01/2012

Texto: Mohamed Akrif / J.Cabaleiro - Tetuán

El Ayuntamiento de Tetuán y el Consulado General de España en Tetuán rinden homenaje a la escritora española María Dueñas autora de la novela 'El tiempo entre costuras' varios de cuyos capítulos se centran en Tetuán y Tánger en la época del Protectorado.

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Tetuán va a albergar un acto de homenaje a la escritora española el viernes 20 de enero a las 18 horas.

María Dueñas (Puertollano, 1964) es autora y profesora universitaria de Filología Inglesa en la Universidad de Murcia. Ha publicado la novela histórica 'El tiempo entre Costuras' en 2009, que fue un éxito de ventas y donde algunos acontecimientos se desarrollan en Tetuán y Tánger. Se vendieron casi un millón de ejemplares y fue traducido a 20 idiomas. Antena 3TV ha realizado una serie de 11 capítulos basada en este libro que se emitirá en breve en España.

El acto de homenaje contará con la presencia del cónsul general de España en Tetuán, Carlos Díaz Valcárcel, el alcalde de Tetuán, Mohamed Ida Amar y, otras personalidades del mundo de la cultura en la ciudad.

© Diario CALLE DE AGUA