Actualidad

TÁNGER

La asociación 'Al Khaima' ofrece un puesto de Experto en Intervención Social y Mediación

22/02/2012 La asociación marroquí Al Khaima ha convocado una oferta de trabajo para cubrir un puesto de Experto en Intervención Social y Mediación en Tánger, durante 12 meses con posibilidad de renovación. La asociación es un colectivo marroquí nacida en Tánger en 2007 y centra su trabajo en la defensa de los derechos humanos, la protección de la infancia, la formación de actores sociales y la intervención en procesos migratorios desde una perspectiva transnacional.

El puesto responde a un perfil de diplomado en Ciencias Humanas (Humanidades, Sociología, Psicología, Antología, Trabajo Social, Educación Social), con una formación complementaría en gestión de proyectos de cooperación al desarrollo. También será imprescindible tener una formación en mediación y en protección de la infancia, derechos humanos y migración, además a los candidatos tener dos años de experiencia en proyectos de intervención social.

La asociación valorará especialmente a aquellos candidatos que tengan experiencia de trabajo previo con familias y menores en contextos de migración, en proyectos de cooperación al desarrollo o en mediación social e intercultural.

Es imprescindible un nivel alto oral y escrito de las lenguas: español, francés y árabe. La fecha límite de presentación de candidaturas es el 11 de marzo 2012.

Los interesados podrán enviar su currículo con copias de los documentos que acrediten los méritos al correo electrónico: association.alkhaima@gmail.com anotando en el asunto: Experto en Intervención social y mediación.
© Diario CALLE DE AGUA