Actualidad

AEROLÍNEAS

Air Arabia Maroc recibirá su cuarta aeronave este mes, un A320

08/05/2012 La aerolínea de bajo coste Air Arabia Maroc ya se encuentra preparada para incorporar a su flota una cuarta aeronave, por lo que este mismo mes de mayo recibirá un A320 del constructor europeo Airbus, que servirá para operar los 15 destinos con los que cuenta en su red europea, ha anunciado la compañía marroquí en un comunicado.

El presidente del consejo de la aerolínea, Mohamed Hassan Besalah, explicó que la 'low cost' ha experimentado un "crecimiento sostenido" desde su lanzamiento hace tres años ofreciendo a sus clientes una "nueva manera de volar" desde y hacia Marruecos.

"Desde el principio nos hemos centrado en crecer en nuestra red de destinos y nuestra flota, introduciendo soluciones innovadoras al coste más bajo posible, y asegurando que nuestra marca permanece cerca del corazón de nuestros pasajeros", agregó.

Así, durante el último mes, la aerolínea ha comenzado vuelos 'charter' entre Nador y Palma de Mallorca, añadiendo la isla española a su red europea.

"En este cuarto año de operaciones, seguiremos ampliando nuestros planes y continuaremos ofreciendo una gran conectividad desde y hacia Marruecos, contribuyendo de este modo, al crecimiento turístico del país y ofreciendo a nuestros clientes una más amplia oferta para viajes económicos", ha señalado Besalah.

Tres años después de la ceremonia de lanzamiento en el aeropuerto internacional Mohamed V de Marruecos, la primera 'low cost' marroquí se considera ahora como un "verdadero ejemplo de éxito", ya que ofrece, asegura, "la mejor relación calidad-precio en sus vuelos entre Marruecos y Europa".
© Diario CALLE DE AGUA