Actualidad

ECONOMÍA

Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Marruecos

07/06/2012

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), a través de las Oficinas Económicas y Comerciales de la Embajada de España en Casablanca y Rabat organiza del 19 al 20 de junio en Casablanca, el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Marruecos.

Un evento que según los organizadores supone la continuación de la labor iniciada con los Foros de Inversiones y Cooperación Empresarial celebrados en Tánger en 2001, 2003, 2004 y 2007, y en Casablanca en 2006 y 2009.

En su séptima edición este Foro tiene como objetivo principal, facilitar la identificación de oportunidades de inversión y cooperación empresarial así como de potenciales socios en dicho mercado.

Asimismo el encuentro pretende fomentar la cooperación entre las empresas de los sectores de la industria agrícola y alimentaria, energía renovable, ingeniería eléctrica y telecomunicaciones, maquinaria industrial, publicidad y comunicación o el medio ambiente y logística.

El foro, será una plataforma para ofrecer un visión practica sobre la realidad económica marroquí, y que albergará casi 200 reuniones celebradas entre 300 empresas españoles y marroquíes así como seminarios y reuniones vis a vis a las cual participarán de operadores económicos de ambos países.

© Diario CALLE DE AGUA